Benicassim: Una moción del grupo municipal insta al equipo de gobierno a pedir a Tráfico la mejora de ese tramo del vial de elevada peligrosidad


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 19-05-2017
 

Compromís per Benicàssim ha presentado una moción para que el equipo de gobierno inste a la Dirección Provincial de Tráfico la elaboración de un estudio y la toma de las actuaciones necesarias para disminuir la peligrosidad de la carretera N-340 a su paso por el término municipal. Entre las posibles medidas, Compromís sugiere la instalación de señales de advertencia más claras para que el tramo deje de ser uno de los puntos negros de las carreteras de la Comunitat Valenciana.

"El tramo entre la depuradora municipal y la salida de la Magdalena en dirección a Castellón, especialmente en Semana Santa y durante los puentes festivos, presenta una sobrecarga de tráfico muy elevada, lo que ha provocado numerosos accidentes por alcance, algunos de ellos con víctimas mortales", señala Helena Salvador, concejala de Compromís. La presencia de un colegio en esa zona dificulta las entradas y salidas y supone un riesgo añadido a la circulación.

Igualmente, Compromís per Benicàssim hace un llamamiento a la Subdelegación del Gobierno para que las inquietudes de los vecinos y vecinas de la localidad no caigan en saco vacío y haga las gestiones que estén a su alcance, dentro de sus competencias, para tratar de resolver este serio problema que ya dura demasiados años. "El subdelegado no parece que figure entre sus prioridades de agenda la búsqueda de una solución a la N-340", lamenta Salvador.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios