Burriana: El Club 53 renueva su página web.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/4593_2656/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-04-2008
El Club 53 renueva su página web.

La falla Club 53 consciente del auge y la implantación de este fenómeno tecnológico que es Internet, presenta desde mediados de la semana pasada una renovada web que pretende ser el canal de información del colectivo fallero que preside José E. Pascual.
Ahora desde www.fallaclub53.com todos aquellos miembros de la comisión y falleros en general podrán conocer todas las actividades que la falla organiza. Con un diseño dinámico y muy sencillo podremos conocer todo lo que acontece en esta comisión, además a través de la web todos aquellos que lo deseen podrán conocer a sus máximas representantes así como a los miembros que componen la comisión. Las nuevas falleras mayores, Daniela Marín y Sara Pascual son las encargadas de saludar a todos los visitantes de esta web invitándoles a participar de la fiesta. En el apartado de noticias se da a conocer que el artista Sergio Edo ha renovado su contrato con el coelctivo y será nuevamente el encargado de realizar la falla grande, mientras que para el monumento infantil se ha confiado con el artista Salvador Dolz quien ya llevó a cabo la falla en el año 2006.
A la nueva página web del Club 53 podrán acceder desde la dirección que anteriormente hemos detallado y también desde el link creado en www.fallesaldia.com suplemento fallero de este periódico digital.