Burriana: Cantar el Himno Regional en la presentación será una de las novedades


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 22-11-2007
 

El acto de presentación de la reinas falleras de Burriana, Beatriz González y María Franch, tendrá una novedad respecto a la de años anteriores, y estará en la interpretación del Himno Regional. Este año, y como inicio será una estudiante de canto de Burriana, Victoria Eugenia Berenguer, la que interpretará la letra del himno, acompañada de la banda de música.
Así pues, esta joven burrianense de 17 años, y que estudia canto en Valencia, será la primera de una lista que parece se ira creando para los años venideros en la presentación. El concejal de fiestas, Paco Isach, explicaba que es una novedad que le puede dar más importancia al final de la presentación, con una voz cantando el himno. Además de que parece que ya hay gente que se ha interesado para ser la protagonista del final de la presentación para el año que viene.
Más cambios
Ayer, Isach, fue a visitar la construcción del escenario para la presentación, que se guarda en secreto aunque desvelaba el concejal, será “clásico pero enmarcado en la actualidad”. Uno de los cambios en la infraestructura del escenario será el de las escaleras para acceder al escenario, que cada año presentaban problemas para las falleras a la hora de subir, y este año se han modificado para que “se pueda subir mejor”.