Burriana: Dos toros de la penya ELS BRAUS para el 11 de septiembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/7809_4349/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/7809_4349/2_M1.jpg
Fotografia /Gallery/7809_4349/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 29-07-2008
Dos toros de la penya ELS BRAUS para el 11 de septiembre

La Penya Taurina "Els Braus" de Burriana, en su segundo año de existencia, ha apostado fuerte echando el resto en la adquisición de estos dos magníficos ejemplares que serán exhibidos el jueves día 11 de Septiembre dentro de las fiestas de la Misericordia 2008.
En primer lugar, se exhibirá un toro, nº19 de nombre Lechuzo de ganadería extremeña de D. Luis Terrón Díaz encaste murube. Por la noche se embolará el toro marcado con el nº 28 de la ganadería de Arucci.
Los miembros de la penya quieren hacer mucho hincapié en el toro que se va a exhibir por la tarde, ya que será uno de los ejemplares mejor presentado que este año se van a correr en los distintos recintos de la provincia de Castellón. Ambos toros han sido adquiridos en la Finca El Toro, situada en el termino municipal de Barracas, provincia de Castellón.

GANADERIA DE D. LUIS TERRON DIAZ
Divisa: Verde, blanca y encarnada.
Descripcion señal de oreja: Taladro en la derecha y despuntada la izquierda.
Finca principal: "Los Fresnos"
Badajoz (Badajoz) España
Nombre Representante: Luis Terrón Díaz
Procedencia: Ingresa en la Asociación en 1990 por compra de la ganadería de D. Vicente Ruiz Soro, que había sido formada con vacas y sementales de Dña. Carmen Lorenzo Carrasco, puro origen Murube Urquijo. Posteriormente ha sido aumentada con otros lotes de reproductores del hierro de Dña. Carmen Lorenzo.

GANADERIA ARUCCI
Divisa: Azul celeste y oro.
Señal: Horquilla en ambas.
Antigüedad: 25 de mayo de 1967.
Fincas: "Alamo" AROCHE (Huelva).