Burriana: Sustituyen el Osborne del sábado por un Guardiola Fantoni


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/8865_4897/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Burriana | General | 04-09-2008
Sustituyen el Osborne del sábado por un Guardiola Fantoni

El toro de la ganadería de Osborne de nombre "Cambiado" y patrocinado por el Ayuntamiento, que debía de exhibirse el próximo sábado por la tarde, en la segunda de las sueltas de las fiestas de la Misericordia ha sido sustituido a última hora de ayer, por los miembros de la comisión que se han desplazado a Sevilla, con el fin de traer las reses adquiridas, por otro de la ganadería de Guardiola Fantoni, de nombre "Bellito" marcado con el número 43 y guarismo 4.

Paradojas de la vida el toro que debía exhibirse ha hecho honor a su nombre y no recorrerá las calles de la vila de Burriana.Los motivos por los que se ha producido este cambio se desconcen hasta el momento aunque ambas ganaderias tanto Osborne como Guardiola son hierros de primera y es de esperar que el ejemplar que saldrá a la calle será también de calidad.

Por otro lado, un amplio programa para hoy, con el montaje de las escaleras y en la plaza de toros portatil el programa taurino, con el desencajonamiento de cinco toros de la ganaderia del Castell y la actuación del rodador Burrianense David Sanchez, "El Rata".

La plana al dia, pide disculpas por la calidad de la imagen del toro, debido a que la información de última hora se remitió a través de telefonía móbil.
Desde Sevilla, por lo que les rogamos las acepten las disculpas. En breve les ofreceremos la foto del astado con más calidad. Gracias.