Castelló: Marín-Buck tiene el tratamiento preparado para Castellón tras detectar en su runner campaña la verdadera patología de la ciudad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185674_112830/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185674_112830/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Castelló | General | 24-05-2019
Marín-Buck tiene el tratamiento preparado para Castellón tras detectar en su runner campaña la verdadera patología de la ciudad


· El alcaldable de Cs indica que "las más de 60 reuniones sectoriales le han confirmado que el principal problema de los castellonenses es la falta de diálogo"

El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha indicado que "termina la runner campaña contento por llegar líder a meta". En este sentido, ha recordado que "inició esta carrera con un diagnóstico hecho, y a cada paso que ha dado por Castellón, ha visto que la patología de esta ciudad era mayor y ha tenido que ampliar el tratamiento que tiene que ser aplicado con carácter de urgencia".

Marín-Buck se ha referido de esta manera en el cierre de su campaña electoral, que ha sido alterado por el mal tiempo y que le ha permitido continuar hasta el final de la jornada con su runner campaña. "Más de 60 reuniones sectoriales que nos han permitido hablar con la gente de la calle y compartir impresiones para poner solución a sus problemas" ha explicado el alcaldable de Cs que al mismo tiempo ha destacado que "la principal demanda de los castellonenses es la falta de diálogo con la administración, cuando sólo con escuchar a las personas y voluntad de consenso, hay mucho ganado".

Por último, el candidato de Cs ha insistido que "Cs somos el voto útil, la única alternativa del cambio, los únicos capaces de gobernar para todos; sin sectarismos ni populismos". "En 48 horas, todos los castellonenses pueden ser protagonistas del cambio sumándose a Cs porque somos la energía renovadora que necesita Castelló y Castellón para volver a revivirla", ha concluido Marín-Buck.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana