Castelló: Derrota del UBE L'Illa-Grau


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 25-01-2020
 

El UBE L'Illa-Grau ha visto truncada su racha de victorias tras caer a domicilio ante el Arenal Emevé de Lugo por 3-2 (29-31, 25-23, 22-25, 25-18 y 15-13). Ha sido un encuentro de lo más igualado entre los gallegos y los castellonenses, y cualquiera de los dos equipos ha podido llevarse el triunfo. Sin embargo, la balanza se ha decantado a favor de los locales en un reñido tie-break, en el que el acierto de los jugadores de Lugo ha sido clave.




El choque ha arrancado a un ritmo muy alto y con los dos conjuntos peleando de poder a poder. Cada punto ha sido trabajado al máximo, de ahí que se haya extendido el set hasta un parcial de 29-31 fruto de la igualdad reinante.




Tras el 0-1 se ha mantenido la igualdad en los dos siguientes sets, y se han repartido los puntos hasta que el UBE L'Illa-Grau se ha puesto por delante con 1-2 (25-23 y 22-25). Pero, a partir de ese momento, los locales han puesto una marcha más y han remontado hasta en dos ocasiones para acabar llevándose el choque.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios