Castelló: Ya se puede participar en los sorteos de pases para conciertos, mascletás y pulseras magdaleneras


 
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-02-2013
 

El concejal de Fiestas, Ximo Torres, ha anunciado que “desde hoy martes 19 de febrero se puede participar en los diferentes sorteos que ha organizado el Ayuntamiento de Castellón en los que se sortearán 14 pases para mascletás, 36 para los diferentes conciertos de Magdalena y 5 pulseras magdaleneras”.

El edil ha recordado que “esta participación se podrá realizar a través de las redes sociales, en concreto a través de la página de Facebook ‘Pasión x Castellón’. Para ello, sólo hay que pinchar en el icono que se habilitará a tal efecto con cada uno de los sorteos que se realizan”.

“Sólo se necesitará hacer ‘click’ y ya participarán de forma directa en los sorteos que soliciten. El premio será la obtención de esos pases que permitan presenciar las ‘mascletaes’ o asistir a uno de los seis conciertos previstos por la Junta de Fiestas, en zonas preferentes”.

Por último “durante toda la próxima semana, los castellonenses que lo deseen podrán participar en el sorteo. Habrá siete ganadores del sorteo de ‘mascletaes’, con dos pases, y cada uno de los seis conciertos contará con seis entradas especiales”.

Los conciertos organizados “por la Junta de Festes son este año: Pep Gimeno ‘Botifarra’, Auryn, La Musicalité, Mojinos Escozíos, El Sueño de Morfeo y Rosario”.
Por último, Joaquín Torres ha insistido en que “la participación será a lo largo de esta semana hasta el próximo domingo 24 de febrero. La semana próxima se procederá al sorteo de estos pases en el Ayuntamiento de Castellón”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana