Els Ports: Morella mejora los locales de la Gente Mayor


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/9/188412_115118/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Els Ports | General | 09-09-2019
Morella mejora los locales de la Gente Mayor

Diferentes reformas y equipamiento nuevo para los locales de las asociaciones de Xiva, Ortells y Morella
Estas se realizan a través de ayudas de la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana


Morella mejorará los locales de la Associació de Jubilats de Sant Blai de Ortells, la Associació de Jubilats Mare de Déu del Roser de Xiva, la Associació de Jubilats Mare de Déu de Vallivana de Morella y el Gremi de la Gent Gran. Así, a través de las ayudas anuales para mantenimiento y equipamiento de la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana por lo que se realizarán diferentes reformas en estos locales.

La concejala de la Gente Mayor, Malú Blasco, ha destacado que "los locales de los jubilados y jubiladas deben estar en las mejores condiciones para albergar todas las actividades que se realizan". La edila ha explicado que "nos reunimos con las asociaciones para saber que necesitan y qué prioridades tienen para mejorar los espacios y así pedir las subvenciones para equipar y mejorar los locales de los jubilados y jubiladas". Además, ha remarcado que "para recibir estas ayudas, los locales deben ser accesibles a todas las personas con la homologación necesaria".

Además, está previsto pintar los locales de Morella de la Asociación de Jubilados y equipar las ventanas con cortinas. En cuanto al local de Ortells, se pintará la puerta de entrada y una pequeña reforma del local. Finalmente, en Xiva hay que pintar la entrada e incluir mosquiteras en las puertas y ventanas, así como una reforma en las canales del agua del exterior.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana