l'Alcalatén: El Ayuntamiento de les Useres rinde homenaje a los pensionistas y jubilados del municipio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161812_92868/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/161812_92868/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/8/161812_92868/3_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 09-08-2017
El Ayuntamiento de les Useres rinde homenaje a los pensionistas y jubilados del municipio

El Ayuntamiento de les Useres ha rendido un homenaje a los mayores del municipio con una comida de hermandad en la que han participado la práctica totalidad de miembros de la Asociación de Jubilados El Salvador. En total, cerca de dos centenares personas que se han reunido en el Pabellón Municipal para disfrutar de una paella monumental y baile.

Los jubilados de les Useres han estado acompañados por el alcalde de la localidad, Jaime Martínez; y la responsable del Área de Acción Social de la Diputación de Castelló, Elena Vicente-Ruiz; así como por los concejales de su equipo de gobierno

Martínez asegura que la comida de hermandad celebrada esta tarde (MIERCOLES 9 de AGOSTO) “es un pequeño homenaje a nuestros mayores y, al mismo tiempo, un reconocimiento público a la labor que desarrolla la Asociación de Jubilados El Salvador en beneficio de todos los vecinos”. En este sentido, el primer edil afirma que una de las líneas de trabajo de su equipo de Gobierno es “mejorar cada día la calidad de vida de nuestros mayores en recompensa por el trabajo que han desarrollado durante todos estos años”.

En la jornada de hoy, las fiestas de les Useres también ha acogido el tradicional concurso de paellas, una excelente excusa para que una gran multitud de vecinos compartan una comida de hermandad al aire libre, pero una molesta llovizna y la amenaza de precipitaciones mayores a primeras horas de la mañana, hizo que muchas peñas prefiriesen preparar la paella bajo cubierto… En cualquier caso, el concurso reunió a más de una decena de valientes grupos.

PIE DE FOTO 1:
El alcalde, Jaime Martínez; y la diputada provincial, Elena Vicente-Ruiz, conversan con los jubilados.

PIE DE FOTO 2:
El alcalde, Jaime Martínez; y la diputada provincial, Elena Vicente-Ruiz; junto a los concejales del equipo de gobierno municipal y la presidenta y