l'Alcalatén: El alcalde de Les Useres ofrece toda su colaboración al arquitecto encargado de redactar el proyecto del colegio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/173086_102125/1_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 31-05-2018
El alcalde de Les Useres ofrece toda su colaboración al arquitecto encargado de redactar el proyecto del colegio

El alcalde de Les Useres, Jaime Martínez, acompañado por los técnicos municipales; ha mantenido una reunión con el arquitecto Jorge Catalán, al que la Generalitat Valenciana le ha adjudicado la redacción del proyecto del nuevo colegio del municipio, cuyo contrato se formalizó el pasado viernes, día 25 de mayo.

El arquitecto, que a partir de ahora tiene cuatro meses para redactar el proyecto, ha visitado el solar en el que se deberá construir el nuevo centro educativo, y el alcalde se ha comprometido “a colaborar en todo aquello que sirva para agilizar el proyecto, tal y como hemos hecho hasta ahora”. En este sentido, hay que subrayar que los técnicos municipales de Les Useres ya le han entregado al arquitecto los estudios geotécnico y topográfico del solar, así como los planos de los vestuarios ya construidos, el de infraestructuras del solar y las normas subsidiarias del municipio.

El terreno que el Ayuntamiento de Les Useres ha cedido a la Generalitat Valenciana, y que ocupa el solar del antiguo centro escolar, tiene una superficie de 2.347 metros cuadrados, y en él se construirá un colegio que, entre otras instalaciones básicas, incluirá 2 unidades de infantil y 3 de primaria, así como un comedor para la totalidad de los alumnos.

“Desde el Ayuntamiento de Les Useres vamos a trabajar, como siempre hemos hecho, para que se agilicen al máximo los plazos y que los niños de la localidad tengan la escuela que se merecen lo más rápido posible”, puntualiza Jaime Martínez.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios