l'Alcalatén: Los vecinos de les Useres se reúnen para mostrar sus habilidades para cocinar una paella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175608_104274/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/8/175608_104274/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/8/175608_104274/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/8/175608_104274/4_M1.jpg
La Plana al Dia | l'Alcalatén | General | 09-08-2018
Los vecinos de les Useres se reúnen para mostrar sus habilidades para cocinar una paella

Las fiestas patronales de Les Useres ha incluido en su programa una nueva edición de su ya tradicional concurso de paellas en el que participaron una veintena de grupos de amigos para, al aire libre y en un agradable ambiente festivo, elaborar el tradicional plato valenciano y compartir una comida de hermandad al aire libre.

Los useranos se congregaron, a partir del mediodía, en el Parque Municipal para coger sitio y preparar todo. Luego se cocino, a fuego lento y en camaradería, el tradicional plato valenciano. Cada grupo preparó la paella a su manera, utilizando diferentes ingredientes, según el gusto de cada uno.

Se trata de una multitudinaria iniciativa que, con el apoyo del Ayuntamiento de Les Useres, se ha celebrado en el parque municipal bajo la organización de la Asociación Cultural l’Ullal, y cuyos miembros han actuado como jurados para premiar a la mejor paella con un lote de productos de alimentación.

“Más que una prueba competitiva, el concurso de paellas es una excusa más para involucrar a las asociaciones en la dinamización y en enriquecimiento de nuestro programa de fiestas y, al mismo tiempo, también sirve para potenciar la comunicación y las buenas relaciones entre todos los vecinos, que son dos líneas de trabajo de gran importancia en la política que desarrollamos desde el Ayuntamiento”, señala el alcalde de la localidad, Jaime Martínez.





Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios