l'Alcora: El jurado falla los premios del concurso de fotografía del Dia de la Dona de Alcora


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155522_89208/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | l'Alcora | General | 19-03-2017
El jurado falla los premios del concurso de fotografía del Dia de la Dona de Alcora

Mª AMPARO SEGURA LOGRA EL PRIMER PREMIO DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DEL DIA DE LA DONA DE L'ALCORA



El jurado falla los premios del Concurso Día de la Dona 2017 de l'Alcora, este año con la temática "Mujer y Educación".

El Primer premio según el jurado lo mereció la obra “De tu mano” de la alcorina Mª Amparo Segura Castro, que recibirá 400 euros. Segundo premio: “Primeres educadores” de Miquel Planells Saurina con 300 euros y Tercer premio: “A l'escola” de José Beut Duato, que se llevará 200 euros.

Falta por saberse el premio del público que se conocerá cuando termine la exposición la semana próxima

Formaron el jurado el Regidor de Servicios Sociales del Ayuntamiento de l'Alcora, Agustín Chiva, el reconocido fotógrafo Salvador Brun, y el fotógrafo y corresponsal de Mediterráneo de l'Alcora Javier Nomdedéu, actuando como secretaria la funcionaria municipal Mª Dolores Usó.

Como manifiesta el edil Agustín Chiva esta edición se han presentado un número record de 46 obras más del doble que el pasado año, y destacando que se han incorporado dos nuevos premios, el segundo y el tercero, que se suman al primer premio y el premio del público, repartiéndose un total de 1.100 €, siendo también novedad que la exposición se inauguró y permanece en el Museo de Cerámica de l'Alcora. La fotografía ganadora del certamen de la capital de l'Alcalatén en este caso la de la alcorina Mª Amparo Segura será la imagen del cartel del Día de la Mujer del 2018.

Además de todo ello el edil informa que el domingo 2 de abril se realizará un homenaje sorpresa a alguna mujer o mujeres alcorinas en el salón de actos del Ayuntamiento a las 19.30 horas donde tras el mismo tendrá lugar la actuación musical de La Meligrana.