Les Coves de Vinromà: La Diputación mejora el equipamiento de Les Coves de Vinromà al cubrir su pista polideportiva


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166576_96801/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 13-12-2017
La Diputación mejora el equipamiento de Les Coves de Vinromà al cubrir su pista polideportiva

La Diputación de Castellón mejora el equipamiento deportivo del municipio de Les Coves de Vinromà aportando 120.000 euros de inversión para cubrir su pista polideportiva, proyecto que se completa con los 75.809 euros que aporta el ayuntamiento. El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha firmado esta mañana el convenio de colaboración junto a la alcaldesa del municipio, Mónica Nos, para que la obra de mejora comience cuanto antes.

“Hablar de municipios con más oportunidades es tener municipios mejor equipados para que puedan tener mejores servicios. En este caso hablamos de una instalación que permitirá que los jóvenes de Les Coves puedan practicar deporte durante todo el año, así como realizar otro tipo de eventos para el municipio que sin duda servirán para dinamizar su actividad”.

Cabe recordar que en esta misma línea de mejora de equipamientos municipales el Gobierno Provincial invertirá 120.000 euros en mejorar las instalaciones deportivas del municipio de L´Alcora, 120.000 euros en la rehabilitación de la piscina de Aín o 100.000 euros en la reparación del vaso de la piscina de Cervera del Maestre.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana