Nules: Nules contrata a nueve personas desempleadas con un importe de 34.000 euros subvencionados por el Servef


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167004_97144/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Nules | General | 23-12-2017
Nules contrata a nueve personas desempleadas con un importe de 34.000 euros subvencionados por el Servef

El Ayuntamiento de Nules ha contratado a nueve personas desempleadas del municipio con un importe total de 34.000 euros subvencionados por el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (Servef) de la Generalitat Valenciana.

En concreto se ha contratado a un conductor de camión, dos carpinteros, cuatro peones y dos pintores que realizarán obras y servicios de interés general por un periodo de seis meses.

Estas contrataciones se enmarcan en los programas EMCORP y EMCORD del Servef, de hecho a través del primero se ha contratado a un conductor de camión y a dos carpinteros. Así pues, este programa de subvenciones de Iniciativa Social, que cuenta con un importe de 17.000 euros, está destinado a la contratación de personas desempleadas de larga duración de la localidad de Nules.

En relación al EMCORD cabe destacar que se trata de un programa de subvenciones, también dotado con 17.000 euros, enfocado a personas desempleadas de al menos 30 años y con el que se ha contratado a cuatro peones y a dos pintores.

“Estas nuevas subvenciones que nos ha otorgado el Consell, con las que hemos podido contratar a nueve personas en situación de desempleo, demuestran una vez más que el trabajo que desde el Ayuntamiento de Nules se realiza en materia de políticas de empleo es el correcto”, matiza la Concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura.