Onda: El Plan de Empleo de Diputación permite la contratación de 6 desempleados de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/8/175843_104487/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 17-08-2018
El Plan de Empleo de Diputación permite la contratación de 6 desempleados de Onda

El Plan de Empleo impulsado por la Diputación Provincial ha permitido contratar a 6 desempleados de la localidad a lo que hay que sumar los cientos de ondenses que se han beneficiado de los cursos formativos y de la oferta que la institución provincial tiene en marcha para fomentar la ocupación.




Tal y como ha explicado el diputado de Promoción Económica, Salvador Aguilella, "el esfuerzo de la Diputación de Castellón se centra en generar herramientas a los ayuntamientos de la provincia para que puedan generar puestos de trabajo". En el caso del Plan de Empleo no sólo permite la contratación directa de personas desempleadas, sino que incluye planes de formación específicos en aquellas áreas más demandadas por el sector empresarial.




Tal y como ha recordado el diputado, "aemás, decenas de asociaciones sociales, culturales, deportivas y de festejos taurinos recibiendo ayudas provinciales para la organización de actividades en Onda. Incluso el Ayuntamiento ha recibido 450.000 euros de la Diputación en el último año para inversiones: renovación de los parques infantiles en el Víctor Cabedo, calle General Arrando, zona saludable en la calle Arañuel, adecuación de la Plaza Madrid, adecuación del recinto Ferial y juegos infantiles... Inversiones productivas para todos los ondenses".