Onda: Ximo Huguet seguirá trabajando para crear una nueva biblioteca en el antiguo parque de bomberos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185512_112700/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 20-05-2019
Ximo Huguet seguirá trabajando para crear una nueva biblioteca en el antiguo parque de bomberos



• “En estos 4 años hemos reclamado a Diputación la cesión del uso del edificio, pero nunca se han dignado a darnos una respuesta. Esperamos que el 26 de mayo el cambio llegue también a la administración provincial para acabar con este bloqueo permanente”, ha señalado el alcaldable socialista.

Ximo Huguet, el candidato a la reelección de la alcaldía de Onda por el PSPV-PSOE, ha anunciado que continuará trabajando para crear una nueva biblioteca en el antiguo parque de bomberos de la zona Mestre Caballero con el fin de dotar de un espacio cultural a los vecinos y vecinas.
“La transformación del antiguo parque de bomberos en biblioteca va a ser un punto prioritario en los próximos 4 años, ya que es una necesidad de los ondenses en la que vamos a seguir insistiendo hasta su materialización. En estos 4 años hemos reclamado a Diputación la cesión del uso de dicho edificio, pero nunca se han dignado a darnos una respuesta. Esperamos que a partir del 26 de mayo el cambio llegue también a la administración provincial para acabar con este bloqueo permanente de unas dependencias sin uso tras la construcción del nuevo parque de bomberos”, ha indicado Huguet.
La nueva biblioteca forma parte de las propuestas del programa de gobierno y responde a las peticiones recogidas por los socialistas en las reuniones mantenidas con los vecinos y vecinas de los distintos barrios de la ciudad. “Los socialistas estamos al servicio de la ciudadanía, escuchando y buscando soluciones a sus demandas. Siempre hemos reclamado aquello que les corresponde a los ondenses independientemente del color político de las administraciones, y lo vamos a seguir haciendo sin descanso”, ha afirmado el alcaldable socialista.
Además, en el ámbito cultural la hoja de ruta socialista para los próximos 4 años también incluye la reforma integral del Teatro Mónaco, el mantenimiento de la Feria del Libro, al apoyo a las iniciativas culturales surgidas de artistas o colectivos locales y la colaboración con las comisiones de fiestas de los barrios.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana