Onda: Proclamación de Simona Slatinská como Reina de la Fira d'Onda 2019


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189546_116071/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/10/189546_116071/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 12-10-2019
Proclamación de Simona Slatinská como Reina de la Fira d'Onda 2019




•La Corte de honor de la Reina está formada por Elisabeth Brun




La Fira d'Onda 2019 ya tiene Reina, Simona Slatinská ha sido proclamada este sábado como máxima representante de la Fira de la ciudad en un acto emotivo y repleto de color. La joven ha recibido la banda de manos de su predecesora, Anna Peña. La Corte de Honor de la Fira, Elisabeth Brun ha recibido la banda de la mano de su amiga y Reina de Onda, Simona Slatinská.




Tras este emotivo momento, la alcaldesa de Onda, Carmina Ballester y la teniente de alcalde de Cultura y Festes, María Prades han impuesto la insignia de la Vila a la Reina y Dama 2019.




El teatro Mónaco, engalanado para la ocasión, ha estado repleto de un público entregado que no ha dejado de aplaudir a las que ya son las máximas representantes de la Fira. El encargado de presentar el acto, ha sido Ramón Cabedo, reconocido periodista local.




El acto ha contado con la presencia de numerosa representación de las fiestas de otras localidades, de autoridades y entidades, familia y amigos que también querían rendir homenaje a Simona Slatinská. La proclamación ha finalizado con el Himno a Onda y el Himno de Valencia. Un acto emotivo que sin duda nuestra Reina y Dama de la Fira guardarán siempre en su corazón.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios