Orpesa: Alrdedor de 50 personas acompañan a la pegada de carteles en Orpesa a la candidata socialista al grito de 'María alcaldesa'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185004_112266/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/5/185004_112266/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Orpesa | General | 10-05-2019
Alrdedor de 50 personas acompañan a la pegada de carteles en Orpesa a la candidata socialista al grito de 'María alcaldesa'



María Jiménez está convencida de que a partir del 26 de mayo será alcaldesa de Orpesa.



Alredor de 50 personas recorrieron las calles de Oropesa minutos antes de las 12.00 de la noche para acompañar a la candidata socialista a la alcaldía, María Jiménez, en el trayecto que ésta realizó a pie desde la sede del partido hasta la pared que se ha habilitado en el pueblo para que las distintas formaciones políticas puedan realizar la pegada de carteles.

Lo hicieron con el ánimo y la moral muy altos, al grito de <>, un cántico que volvió a realizarse minutos después de la media noche, cuando la propia candidata a la alcaldía dio por finalizada la pegada.

La candidata socialista estuvo acompañada por el diputado autonómico electo y secretario general provincial, Ernest Blanch, y por el diputado nacional electo, Germán Renau.

María Jiménez manifestó que estaba "muy contenta por haber reunido a un nutrido grupo de oropesionos y oropesinas en la pegada de carteles", a los que agradeció que a horas tan tardía estuvieran en la calle para refozar la posición política de la candidata socialista.

También dijo que "se acaba de iniciar una campaña electoral que va a ser muy ilusionante, que terminará con un cambio en la política de Oropesa" que "tanta falta hace".

Finalizó apostando a que "el próximo 26 de mayo el ayuntamiento cambiará de color y que ella misma será la próxima alcaldesa".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana