Vilafamés: Éxitos locales en los Premios So de la Plana en Vilafamés


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2023/10/216206_136559/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vilafamés | General | 30-10-2023
Éxitos locales en los Premios So de la Plana en Vilafamés

El pasado sábado se celebró, en el Club Náutico del Grao de Castelló, la octava edición de la gala So de la Plana donde se premian y se reconocen las trayectorias profesionales de músicos y músicas de las formaciones de la Plana Alta. Aida Ibáñez, quien forma parte de la Banda de Música la Lira de la Asociación Cultural La Roca de Vilafamés, recibió el reconocimiento al expediente académico profesional en flauta travesera. Un premio merecido por esfuerzo y constancia a lo largo de sus años de trayectoria musical.

La alcaldesa de Vilafamés, Ana Andrada, junto con los concejales Abel Ibáñez y Raül Forcadell acompañaron a la formación musical local durante la noche para celebrar el triunfo de la joven música en una noche de unión y hermanamiento comarcal en torno a las históricas formaciones de cada pueblo.

Estos premios son otorgados por el conjunto de sociedades musicales de la comarcal de la Plana Alta en colaboración con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV). Así pues, el Ayuntamiento de Vilafamés da la enhorabuena a todos los músicos y músicas premiadas durante la Gala y especialmente a Aida Ibáñez. Así, hace extensible la felicitación a toda la Asociación Cultural La Roca de Vilafamés.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana