Castelló: La Universitat Jaume I inicia las clases de los postgrados propios del curso 2018-2019


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177966_106286/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 19-10-2018
La Universitat Jaume I inicia las clases de los postgrados propios del curso 2018-2019


Este mes han dado inicio las clases de los primeros títulos de postgrado propio que la Universitat Jaume I de Castellón ofrece para el curso 2018-2019. Son un total de 50 títulos, entre másteres, cursos de especialización y cursos de experto que gestiona la Fundación Universitat Jaume I-Empresa.

La formación aborda distintos ámbitos como: Derecho, Economía y Empresa; Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Seguridad; Ciencias de la Salud; Comunicación; Ingeniería y Arquitectura; Informática-Diseño o Humanidades. El plazo de matrícula para el postgrado propio de la UJI continúa abierto para algunos de los títulos en los que todavía quedan plazas.

El postgrado propio para el curso 18/19 incluye 19 másteres, 8 cursos de especialización y 23 cursos de experto, dirigidos a titulados y profesionales que busquen profundizar y actualizar conocimientos o crecer en el ámbito laboral. Un cuadro docente formado por profesores universitarios y profesionales del mundo empresarial avala una oferta formativa que cada año incorpora novedades, siempre adaptando los contenidos a las necesidades y nuevos retos que plantea el entorno laboral y profesional.

Toda la oferta de títulos de postgrado propio de la UJI está disponible en la web: http://www.fue.uji.es/formacion/ o llamando al 964 38 7209/ 7212.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios