Castelló: Ventura: "Es la hora de una nueva etapa política tras 40 años de bipartidismo pactando con los nacionalistas"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182166_109833/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Castelló | General | 15-02-2019
Ventura:

· La portavoz señala que "Cs en Castellón tiene equipo, talento y estructura para afrontar las próximas citas electorales"

La portavoz provincial de Ciudadanos (Cs) en Castellón, Merche Ventura, ha manifestado que "es la hora de una nueva etapa política tras 40 años de PP y PSOE pactando con los nacionalistas". "España necesita liberalismo, patriotismo y modernidad y eso es lo que representa Ciudadanos", ha valorado la portavoz, tras la reunión del comité provincial. Ante los coordinadores de las agrupaciones de toda la provincia de Castellón, Ventura ha defendido que "Cs en Castellón tiene equipo, talento y estructura para afrontar las próximas citas electorales".

Respecto a la fecha de las próximas Elecciones Generales del 28 de Abril, la portavoz ha asegurado que "esta legislatura realmente acabó cuando el PP fue condenado por financiación ilegal hace nueve meses, pero ni Rajoy fue responsable convocando elecciones, ni Pedro Sánchez cumplió con su palabra después de la investidura, alargando así la agonía".

"Un nuevo gobierno liberal, constitucional y europeo se abre paso y solo podrá estar liderado por Albert Rivera", ha explicado Ventura, quien ha recordado "las últimas elecciones de Cataluña y Andalucía como ejemplos de éxito y crecimiento de Cs".




Asimismo, la también diputada autonómica ha subrayado que "en Cs somos el único partido capaz de frenar a los nacionalistas y de llevar la regeneración democrática a las instituciones españolas y valencianas". "Aquellos partidos que vinieron a salvar a los valencianos, no han salvado a nadie solo a su nacionalismo, levantando ampollas entre los valencianos", ha valorado la portavoz, quien ha añadido que "aparte de su sectarismo, tampoco han sabido gestionar y han demostrado ser más de lo mismo con sus presuntos casos de corrupción, como estamos viendo en el Gobierno del Ayuntamiento de Castellón".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana