Baix Maestrat: Óscar Robles Collell, nombrado presidente del comité electoral de Cálig


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180901_108715/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Baix Maestrat | General | 13-01-2019
Óscar Robles Collell, nombrado presidente del comité electoral de Cálig

La Junta Directiva del Partido Popular se reunió el pasado viernes en sesión extraordinaria y acordó por unanimidad, que sea Oscar Robles Collell quien presida el Comité Electoral de cara a los comicios municipales de 2019.
Le acompañan en la preparación de la campaña electoral y la elaboración de las listas municipales: Andrés Sanabdón y Candela Anglés.
Oscar Robles ha manifestado su "voluntad de conseguir una lista electoral renovada que represente a la mayoría de los vecinos de Càlig y preparada para asumir las responsabilidades de gobierno municipal a partir de 2019", pues ha afirmado que "es hora de que la mala gestión municipal y el enchufismo pase a ser historia en nuestro municipio, así como conseguir que el Ayuntamiento deje de ser el cortijo personal de la Alcaldesa Ernestina Borrás (PSOE)".
Oscar Robles es vecino del municipio de Cálig desde su nacimiento en 1.987, aunque su vocación militar le llevó a residir fuera del municipio durante unos años mientras desarrollaba su trabajo como militar profesional. Ha servido como Marinero Profesional en la Armada Española con la especialidad de guerra electrónica y ha participado en diversas misiones internacionales como la Unified Protector (Libia) y la Ocean Shield (Somalia). Actualmente, y ya licenciado de las Fuerzas Armadas, compatibiliza la actividad política con su trabajo y el curso de un Grado en Finanzas y Contabilidad.
PARTIDO POPULAR CÁLIG
NOTA DE PRENSA 01/2019
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios