Vall d'alba: Dolores Vallés Capdevila es la nueva reina de los jubilados y pensionistas de Vall d’Alba


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172131_101305/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Vall d'alba | General | 06-05-2018
Dolores Vallés Capdevila es la nueva reina de los jubilados y pensionistas de Vall d’Alba

Dolores Vallés Capdevila ha sido proclamada como la nueva reina de los jubilados y pensionistas de Vall d’Alba, en un acto que ha tenido lugar en el salón de actos del Espai Cultural, una cita en la que también ha sido designada como dama de honor a Rosario Capdevila Miralles.

El acto de presentación de la nueva reina y dama de la tercera edad de Vall d’Alba ha contado con la participación de la práctica totalidad de miembros de la Asociación de Gente Mayor ‘l’Alba’, entidad que preside Alfredo Trilles; así como la de la diputada provincial y responsable del área de Acción Social de la Diputación de Castellón, Elena Vicente Ruiz, quien ha resaltado “la alta participación e implicación del colectivo de mayores de Vall d’Alba en la vida social del pueblo”.

La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, ha elogiado la labor del colectivo “en beneficio del conjunto de los valldalbenses, en quienes siempre encontramos la máxima colaboración y voluntad de arrimar el hombro en todas aquellas cuestiones en las que buscamos su participación”. “Estamos muy orgullosos de nuestros mayores, personas con una gran sabiduría y experiencia, a quienes respetamos y en quienes estamos volcados para atender todas aquellas necesidades que puedan requerir del Ayuntamiento”, ha añadido Marta Barrachina.

La proclamación de Dolores Vallés Capdevila rompe la sequía en la elección de este cargo, ya que hacía dos años que no se contaba con candidatas para asumir esta representación. Ahora, Dolores Vallés ha recibido la corona de reina de la Tercera Edad de una emocionada y agradecida Pepita Roda, quien fue designada como máxima representante del colectivo de mayores en el año 2015.

El programa de actos incluye una misa y una comida de hermandad de todos los miembros de la Asociación de Gente Mayor ‘l’Alba’ en el restaurante La Pelejaneta.


PIE DE FOTO:
La alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, junto a la nueva reina de la Tercera Edad, Dolores Vallés Capdevila, la dama de honor, Rosario Capdevila Miralles, la reina del año 2015, Pepita Roda, y la diputada provincial de Acción Social, Elena Vicente-Ruiz.