Almassora: El PP de Almassora exige a Conselleria que rebaje las tasas para las pruebas médicas de los deportistas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/7/160987_92246/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Almassora | General | 17-07-2017
El PP de Almassora exige a Conselleria que rebaje las tasas para las pruebas médicas de los deportistas

El Partido Popular de Almassora presentará en el pleno de julio una moción para exigir al Consorcio del Hospital Provincial de Castellón que rebaje la tasa de medicina deportiva que ha sufrido un incremento del 120%, pasando de 40 a 90 euros, con el voto en contra de los representantes de la Diputación.

Este incremento afecta a los deportistas de cinco entidades de Almassora que tienen convenio con el Consorcio Hospitalario como son el Club Patí, Club Triatlón Anfibios, Club Deportivo Almazora, Club de Piragüisme y el Club Ciclista.

El portavoz del PP, Luis Martínez, ha asegurado que "este incremento supone que los deportistas tendrán que pagar más del doble por unas pruebas que son necesarias para evitar muertes súbitas como la que ocurrió hace unos días en una prueba en Moncofa".

Por ello, en el próximo pleno "pediremos a todos los partidos con representación municipal que apoyen esta moción para solicitar a la Conselleria de Sanidad que no aplique este tasazo y cese de forma inmediata el desmantelamiento del Hospital Provincial de Castellón que afecta a las listas de espera en pruebas de oncología, ginecología y oftalmología".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios