Almenara: "Els Hortacontes" abrirán el martes la programación de junio del casal jove de Almenara


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173198_102224/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Almenara | General | 03-06-2018

El Casal Jove de Almenara ha preparado una programación muy especial para el mes de junio con el objetivo de seguir ofreciendo una programación atractiva y variada para los niños, niñas y familias. Habrá cuentacuentos, talleres y la última semana, al comenzar las vacaciones escolares, habrá actividades matinales todos los días.

Así, según ha informado la concejala de Juventud, Terebel Galiano, con motivo de la celebración del día del Medio Ambiente, el martes a las seis habrá un cuentacuentos muy especial, "els Hortacontes" con cuentos sobre la huerta, de tradición oral, así sobre el estilo de vida, las frutas y verduras o la alimentación saludable.

Por otra parte, para el martes 26 de junio se ha preparado una segunda sesión de cuentacuentos titulada "Diverticontes" en el que además de contar cuentos divertidos a los más peques de la casa, incorporará un taller en familia para aprender a contar cuentos y romper los estereotipos.

Además, los jueves 7, 14 y 21 de junio a partir de las cinco y media de la tarde se celebrarán talleres divertidos para los niños y niñas. Mientras que las actividades y talleres divertidos se trasladarán a la mañana entre el 22 y el 29 de junio aprovechando el período entre el fin de las clases y el inicio de l'Escola d'Estiu. Así habrá talleres de decoración de camisetas, artículos y bolsas con pinzas, de goma eva, de animales con fieltro o de hamburguesas personalizadas.

La concejala ha destacado que "este mes, como siempre, hemos preparado una programación llena de talleres y actividades lúdicas y educativas para niños y niñas, pero también para los familias" dentro "del espíritu del Casal Jove de Almenara", programación a la que "se invita a participar".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios